NUEVO: Función de grabación para cámaras IP MAGINON

La función de grabación amplía las prestaciones de su cámara de videovigilancia IP MAGINON y le ofrece la posibilidad de registrar de forma fácil y exhaustiva todos los sucesos que se produzcan dentro del alcance de visión de la cámara.

Ahora, a través de la app MAGINON IPC Viewer o de supra space Cloud no solo podrá ver en directo imágenes de la zona vigilada, sino que podrá revisionar imágenes grabadas para analizarlas con detalle a posteriori.

¿Cómo funciona? En cuanto los sensores de la cámara IP captan un suceso, la función de grabación se activa y registra un vídeo de un minuto de duración. Estos vídeos se almacenan en la nube durante quince días. A través de supra space Cloud o de la app puede administrar cómodamente estos vídeos y descargarlos y guardarlos en su ordenador si lo desea.

 

Funciones

La función de grabación ofrece dos tipos de vistas para poder seleccionar y ver los vídeos en la app o en la nube.

Vista 1: Barra cronológica de sucesos

Los vídeos aparecen en forma de símbolos en una barra de tiempo. Puede definir el período de tiempo cuyos vídeos le interesa visionar o desplazarse por la barra hacia la derecha o la izquierda.

Una vez seleccionado el suceso deseado, el vídeo se reproduce automáticamente.

Vista 2: Lista de sucesos

Los vídeos aparecen en forma de listado con iconos y detalles de fecha, hora y tipo de suceso. Aquí también puede definir el período de tiempo cuyos vídeos le interesa visionar.

Una vez seleccionado el suceso deseado en la lista, el vídeo se reproduce en una ventana nueva.

Gracias a la función de grabación es posible reconstruir hechos del pasado. De esta forma puede controlar todo lo que ocurre en su casa o en el trabajo aunque no esté localizable en el momento en el que se produce el suceso. Esta función es especialmente útil cuando se produce un conflicto o un presunto delito, puesto que las imágenes grabadas proporcionan información importante sobre las personas implicadas y el desarrollo de los hechos.

 

Información importante

  • La función de grabación es una ampliación para la app MAGINON IPC Viewer y para supra space Cloud y solo se puede adquirir y utilizar en este contexto.
  • La ampliación es compatible con los siguientes modelos de cámara MAGINON: IPC-3 AC, IPC-20 C, IPC-40 C, IPC-100 AC, IPC-25 HDC, IPC-26 HDC, IPC-100 HD
  • Para poder utilizar la función de grabación la cámara IP tiene que tener instalada la versión de firmware 87.8.64.166 o superior.
  • La interfaz de la función de grabación está disponible en alemán y en inglés.
  • En estos momentos los pagos relacionados con la función de grabación solo se pueden efectuar a través de Paypal.

Contrate esta nueva función por tan solo 4,99 € al mes en supra space Cloud.